fbpx
Como ganar dinero con instagram

Guía Para Aprender A Ganar Dinero Con Instagram

Guía Para Aprender A Ganar Dinero Con Instagram

Las redes sociales se han convertido en una buena manera de obtener ganancias, por ello puedes animarte y comenzar a ganar dinero con Instagram y verás que puedes sacar gran provecho de tus horas frente al computador (en internet).

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más empleadas para tener tiendas e-comerce, ganar dinero extra a través de varias formas y sobre todo que puede generarte buenas ganancias si haces lo que a continuación te contaré.

 Ganar dinero con Instagram ¿Es posible?

  1. Trabaja con marcas patrocinantes

Conseguir que tus publicaciones sean vistas no es tan sencillo como parece pero si te asocias con patrocinadores que no son más que influencers que llevan tiempo en este medio y que tienen los suficientes seguidores para darte a conocer.

  1. Afíliate al marketing

Los sorteos son una buena opción, ganaras más seguidores y tu comunidad irá creciendo lo que te hará más reconocido, esto es ideal porque tus publicaciones pueden ganar dinero.

  1. Abre tu tienda virtual

Esta es una modalidad que poco a poco ha alcanzado mucho auge en vista de que no necesitas invertir tanta cantidad de dinero como en un negocio normal, pues todos tus movimientos están online y no necesitas tener tienda física.

De muchas formas puedes ganar dinero en vista de que Instagram es un pequeño mundo de e-comerce donde las tiendas virtuales están a la orden del día y siguen creciendo.

Pasos para monetizar

  • Comienza por construir tu propia comunidad, la misma de debe contar con seguidores sólidos lo que quiere decir que no pueden ser falso en vista de que no tendrás los frutos que buscas.
  • Siempre debes compartir las imágenes de tus productos y que las mismas sean de calidad.
  • Los anuncios y la publicidad te van a ayudar a generar más ingresos, una vez que hayas monetizado, es decir ve a opciones de Instagram y verás la opción monetizar luego debes habilitarla, allí comenzarás a ganar dinero.

Es importante que entiendas que para tener acceso a la opción monetizar debes tener un comunidad grande y contenidos con varios Me gustan y comentarios, quiere decir que si eres nuevo en la plataforma no podrás monetizar tu cuenta.

Como registrarse en la base de datos de Instagram

En caso de que sean nuevo en Instagram y quieres comenzar tu travesía para ganar dinero extra debes saber cómo registrarte lo que es muy fácil, solo sigue estos pasos.

  • En la ventana emergente de inicio en Instagram debes pulsar Registrarte
  • Coloca todos los datos solicitados como correo electrónico, nombre y contraseña y pulsa registrar.
  • Ya has creado la cuenta y debes comenzar a configurarla.
  • Coloca tu información en el perfil.
  • Coloca una foto de perfil
  • Y comienza a subir fotos y videos.

Recuerda que si estas creando una página para una tienda virtual el contenido debe ser totalmente llamativo para atraer tráfico a tu página. No olvides que los hashtag son una buena opción pero no debes abusar porque será contraproducente.

Como paga Instagram

Ser un influencers puede generarte buenas ganancias, como en la mayoría de las redes sociales ser una persona influyente y que manejar gran volumen de seguidores y de movimiento en la página puede ser una buena opción para tus bolsillos.

Asi que para que tengas un ideal, Instagram es una de las plataformas que mejor pagan, una cuenta que tenga por lo menos 10.000 seguidores puede recibir 30 dólares, ahora si un foto o video alcanzar 500.000 me gustan puedes llegar a recibir 50 dólares por cada contenido que tenga esta cantidad de me gusta.

De esta manera, no solo vas a obtener dinero por la cantidad de me gusta sino que también lo obtendrás con la cantidad de seguidores que tenga tu página. Simplemente es una excelente manera de ganar dinero con Instagram.

Patrocinadores de Instagram

La mejor manera de ganar dinero es a través de los patrocinadores quienes te darán a conocer y puedes ganar seguidores, ganar posibles clientes en caso de que se trata de una tienda online, vender tus productos de manera rápida.

Shoutcart

Vende a través de Shout Out quiere decir que venderás el nombre de una marca a toda tu audiencia, esto hace que sea conocido en la plataforma y tu comunidad crezca.

Fohr Card

Puedes conectar todas tus redes sociales para crear una tarjeta de influencer para que sea posible crear visibilidad en todas las redes sociales. Esto hace que puedes ser visto por aquellas marcas que quieren asociaciones para darse publicidad mutuamente.

Grapevine

Tiene más de 5.000 seguidores y te da la oportunidad de trabajar con marcas con la misma mentalidad que la tuya.

Si es posible ganar dinero con Instagram, solo debes seguir los consejos que has recibido en este post y verás que en poco tiempo serás un influencer con ganancias extraordinarias.

Siguenos:

Consultoría GRATIS! por tiempo limitado

Últimas Noticias

Logotipos De Empresas

Logotipos De Empresas

Logotipos De Empresas: ¡Aprende A Crearlos De Forma Profesional!  No siempre se puede contar con un diseñador profesional para contar con los logotipos de empresas, generalmente cuando se inicia un negocio, donde básicamente se tiene en común la falta de recursos...

Cómo Crear Un Canal De TV

Cómo Crear Un Canal De TV

Cómo Crear Un Canal De TV: ¡Aprovecha Las Ventajas De Internet! El alcance y la facilidad de trabajar en Internet han posibilitado en la actualidad poder contar con un canal de TV propio. ¿Estás interesado en crear uno para ti? A continuación conseguirás algunas...

Nombre De Canal YouTube

Nombre De Canal YouTube

Nombre De Canal YouTube ¿Qué nombre Puedo Usar?  Dada la popularidad de este motor para navegar por Internet, puede resultarte atractiva la posibilidad de registrarte en ella y contar con tu propio espacio, siendo conveniente reflexionar en colocarle un adecuado...

Pasos para crear una cuenta en YouTube

Pasos para crear una cuenta en YouTube

Pasos para crear una cuenta en YouTube ¡ Guía Gratis!  El procedimiento para tener una cuenta en YouTube no es complicado. Basta con seguir una serie de pasos y preparar tus videos para subirlos a la nube y darte a conocer mostrando tus habilidades en tu profesión o...

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog ¡Saca Provecho Del Internet Ya! Si buscas obtener ingresos extras durante este nuevo año, tienes una buena oportunidad de hacerlo concretando sobre qué quieres escribir de acuerdo con tu experiencia y conocimiento si deseas aprender cómo...

Información

Ubicación

https://ecristia.com
Asunción | Paraguay

Teléfono y Email

+595 512 288
[email protected]

Horario

Lunes a Viernes: 8am – 5pm
Sabado: 9am – 3pm
Domingo: Cerrado

Siguenos:

i

Leer Más

También te puede interesar

Nombre De Canal YouTube

Nombre De Canal YouTube

Nombre De Canal YouTube ¿Qué nombre Puedo Usar?  Dada la popularidad de este motor para navegar por Internet, puede resultarte atractiva la...

Como Hacer Tu Banner De YouTube

Como Hacer Tu Banner De YouTube

Como Hacer Tu Banner De YouTube Que Sea Llamativo Y Bien Diseñado Los diseños llamativos en las portadas son el primer paso para atraer más tráfico...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =

h

Suscríbete a nuestro boletín

Siguenos: