fbpx
crear Pagina Para Subir Videos

Crear una Página Web Para Subir Videos

Crear una Página Web Para Subir Videos: Convierte En Todo Un Experto ¡Tutorial!

Los videos son valiosos en toda página web, además son la mejor manera de llamar la atención de los cibernautas. Si quieres aprender a crear una página web para subir videos este post te dará todos los pasos necesarios para lograr el cometido.

Ante todo debes saber que existen aplicaciones y programas que pueden facilitarte el trabajo de subir video, razón por la cual es una de la información que tendrás que tener en cuenta en todo momento.

Crear Página Para Subir Videos – Pasos

  • Lo primero es: una cuenta en google

Con este sencillo paso podrás disponer muchas herramientas entre las que se encuentran una cuenta en YouTube.

  • Crea tu cuenta en YouTube

En caso de que aún no tengas una cuenta, solo tienes que acceder a Google aplicaciones y darle clic al ícono de YouTube. Solo debes colocar los datos que te solicitan y darle clic a crear cuenta.

  • Configura tu canal

Una vez que termines de crear tu canal podrás realizar todos los videos que necesites, así mismo puedes distribuirlo en marcas o nombres de videos.

  • Configura tu avatar

Lo ideal es que el canal de YouTube coloques tu banner en el perfil, el motor de las búsquedas de Google puede reconocer caras,  lo que hará un buen tráfico en tu canal.

  • Utiliza todas las herramientas

Si has seguido al pie de la letra estos pasos, podrás darte cuenta que ya has creado tu cuenta aunque esta vacía.

YouTube no solo te da la opción de subir video sino que puedes contar con editores, analizar el tráfico, analizar a los usuarios que visitan, activar la monetización de videos y más.

  • Vincula tu cuenta con las redes sociales

Esta es una oportunidad única de dar a conocer tu canal, además de estar alertar a los videos de otros youtuber. También puedes saber los usuarios que ven tus videos.

Generar contenido en video es ideal cuando se trata de marketing pero si lo que quieres es ser reconocido como un youtuber esta es una opción ideal para ti, sobre todo porque es más sencillo de realizar.

Anímate a seguir los pasos señalados y verá cómo te convertirás en un famoso de las redes sociales.

Aplicaciones para crear videos

Afortunadamente si quieres hacer videos de alta calidad puedes hacerlo a través de sencillas aplicaciones que puede emplear desde tu móvil, es importante que tengas en cuenta cuales son las mejores y las características que presentan.

  • Filigram

Se trata de una aplicación ideal porque te permite hacer videos con música o narración, además de fotos de alta calidad. El formato final del mismo es cuadrado porque en principio los creadores pensaron en el uso de Instagram pero la mayoría de las personas lo emplean para video en YouTube y demás redes sociales.

  • Viva Video

Se trata de un magnifico editor de videos que pueden utilizar para realizar un slideshows o como también se conoce Photo Movie. Con él puede hacer una amplia variedad de transición de fotos y aplicar adhesivos y varios efectos especiales.

Simplemente te permite personalizar tus videos, pueden alcanzar hasta 5 minutos de duración.

  • Kinemaster

Si estás buscando aplicaciones para trabajarla directamente en tu móvil, esta es una opción. Con ella, puedes editar tus videos y fotos desde tu celular, sin embargo aunque se trata de una herramienta muy completa deberás hacer pagos por cada video que desarrolles.

Página para subir videos

  • Vimeo

Se trata de uno de los más grandes competidores de YouTube, es una página de videos que ha crecido mucho durante estos últimos años. Lo negativo de la misma, es que la versión gratuita es ilimitada.

  • Dailymotion

Su funcionamiento es mucho mejor que YouTube incluso puede superarlos en muchos puntos, lo aconsejable es que subas videos en las dos plataformas para tener más presencia en Google.

El aspecto que no logra superar de YouTube es que solo puedes colgar videos de 60 minutos de duración o lo que es lo mismo un archivo de 2 GB.

  • Metacafe

Es una plataforma conocida aunque muy distinta de YouTube y Vimeo, lo negativo es que los videos deben ser muchos más cortos para que sean colgados.

Si estás en busca de alternativas de la plataforma de YouTube, estas son algunas ideas que pueden ayudarte a mejorar tu presencia, aunque si quieres que tu marca o nombre sean conocidos en el mundo 2.0 puedes emplear cuantas páginas desees para lograr el cometido.

Programas para subir videos gratis

Si te interesan los videos con un toque mucho más profesional, debes saber que existen programas que pueden ayudarte a lograrlo con mayor calidad para darte a conocer ya sea como marca o como persona.

  • Adobe after effect

Se trata de una herramienta ideal para lograr efectos muy profesionales en tus videos, lo malo es que necesitas tener conocimientos elevados para manejarlos.

  • Windows Movie Maker

Un programa propio de Windows en el que podrás añadirle efectos a tus videos antes de colgarlos en YouTube o en cualquier otra plataforma. Podrás colocar títulos animados, añadir títulos, modificar y cortar el video, agregar transiciones.

  • LightWorks

Se trata de un programa que te va a permitir hacer videos de altísima calidad, teniendo en cuenta que puedes alcanzar trabajar con HD. La utilización del mismo no requiere grandes curvas de aprendizaje.

Crear una página web para subir videos y darle efectos es una de las tareas más sencillas que podrás llevar a cabo, solo debes utilizar algunas de las aplicaciones y programas señalados y te convertirás en todo un experto.

Siguenos:

Consultoría GRATIS! por tiempo limitado

Últimas Noticias

Logotipos De Empresas

Logotipos De Empresas

Logotipos De Empresas: ¡Aprende A Crearlos De Forma Profesional!  No siempre se puede contar con un diseñador profesional para contar con los logotipos de empresas, generalmente cuando se inicia un negocio, donde básicamente se tiene en común la falta de recursos...

Cómo Crear Un Canal De TV

Cómo Crear Un Canal De TV

Cómo Crear Un Canal De TV: ¡Aprovecha Las Ventajas De Internet! El alcance y la facilidad de trabajar en Internet han posibilitado en la actualidad poder contar con un canal de TV propio. ¿Estás interesado en crear uno para ti? A continuación conseguirás algunas...

Nombre De Canal YouTube

Nombre De Canal YouTube

Nombre De Canal YouTube ¿Qué nombre Puedo Usar?  Dada la popularidad de este motor para navegar por Internet, puede resultarte atractiva la posibilidad de registrarte en ella y contar con tu propio espacio, siendo conveniente reflexionar en colocarle un adecuado...

Pasos para crear una cuenta en YouTube

Pasos para crear una cuenta en YouTube

Pasos para crear una cuenta en YouTube ¡ Guía Gratis!  El procedimiento para tener una cuenta en YouTube no es complicado. Basta con seguir una serie de pasos y preparar tus videos para subirlos a la nube y darte a conocer mostrando tus habilidades en tu profesión o...

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog ¡Saca Provecho Del Internet Ya! Si buscas obtener ingresos extras durante este nuevo año, tienes una buena oportunidad de hacerlo concretando sobre qué quieres escribir de acuerdo con tu experiencia y conocimiento si deseas aprender cómo...

Información

Ubicación

https://ecristia.com
Asunción | Paraguay

Teléfono y Email

+595 512 288
[email protected]

Horario

Lunes a Viernes: 8am – 5pm
Sabado: 9am – 3pm
Domingo: Cerrado

Siguenos:

i

Leer Más

También te puede interesar

Logotipos De Empresas

Logotipos De Empresas

Logotipos De Empresas: ¡Aprende A Crearlos De Forma Profesional!  No siempre se puede contar con un diseñador profesional para contar con los...

Diseño De Páginas Web

Diseño De Páginas Web

¿Qué Significa Diseño De Páginas Web Y Cómo Hacerlo? El diseño de páginas web es un proceso de detalle y análisis objetivo que permite dar a conocer...

Como Hacer Buenos Videos Para YouTube

Como Hacer Buenos Videos Para YouTube

Como Hacer Buenos Videos Para YouTube ¡Supera A Tu Competencia! ¿Cómo hacer buenos videos para YouTube? Tener un canal en esta plataforma requiere...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

h

Suscríbete a nuestro boletín

Siguenos: